11.14.2011

Nochebuena Para Villa Martelli 2011

Se acerca fin de año y al igual que cuando estábamos en el colegio debemos prepararnos para recibir a Jesús en nuestros corazones. ¿Se acuerdan como decorábamos las cajas de navidad? Nos divertíamos muchísimo escuchando música festiva llenando las cajas para cada familia en particular. Rezando por ellos, pensando en ellos, en cada uno de los integrantes, deseando que sus Navidades fueran especiales y que tuvieran una rica comida en su mesa para celebrar. 


Este año ya no estamos en el colegio pero podemos ayudar desde nuestro lugar. Podemos armar nuestra caja  en casa, en familia, para poder estar cerca del verdadero espíritu de las fiestas, que no son los regalos sino el sentimiento de unión y comunión. De estar atentos a ese Jesús que renace para dejar de lado todo eso que nos hace mal y hacer renacer nuestros corazones a todo eso que nos hace feliz verdaderamente.


Para sumarse al proyecto Nochebuena para Villa Martelli 2011 pueden enviar un mail a navidadoga2011@gmail.com a partir de hoy.




Contanos ¿cómo pasas vos tus Navidades?